Forgiveness & Love

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forgiveness & Love

Este es un foro en el que todo esta dado vuelta... Sexo, Drogas, Alcohol y parejas algo raras ¿Te animas?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Jul 13, 2013 1:44 am

Últimos temas

» ♥ .:•~ Never Say Never ~•:.♥ ★ [NicO's Яєℓαтιoиsнιps]★
¿Quiénes somos? EmptyLun Nov 22, 2010 9:23 pm por Joseph A. Jonas

» Summer In The City ••
¿Quiénes somos? EmptyJue Oct 28, 2010 12:05 am por Chelsea Staub

» Nicole G. Anderson C:
¿Quiénes somos? EmptyLun Oct 11, 2010 2:50 pm por Kaya Scodelario

» ¿Que estas escuchando?
¿Quiénes somos? EmptyLun Oct 11, 2010 2:59 am por Nicole G. Anderson

» Retos On-Rol C:
¿Quiénes somos? EmptyLun Oct 11, 2010 1:37 am por Nicole G. Anderson

» Ponle pareja al de arriba.
¿Quiénes somos? EmptyLun Oct 11, 2010 1:35 am por Nicole G. Anderson

» Joe's RelationShips
¿Quiénes somos? EmptyDom Oct 10, 2010 4:36 am por Joseph A. Jonas

» Taylor Momsen:)
¿Quiénes somos? EmptySáb Oct 09, 2010 10:24 pm por Taylor Momsen

» Ficha de personaje . #
¿Quiénes somos? EmptyMar Oct 05, 2010 9:33 pm por Miley R. Cyrus

Staff

Miley R. Cyrus
Miley Cyrus Pictures, Images and Photos
Demi D. Lovato
demi lovato icon Pictures, Images and Photos
Kaya Scodelario
kaya scodelario Pictures, Images and Photos
Nick Jonas
Nick Jonas #1 Pictures, Images and Photos

Foro Hermano . ~

L.A Life

Elite’s . ~

¿Quiénes somos? 3974695774cfafec5153lar ¿Quiénes somos? 1zbtbat ¿Quiénes somos? 2bdzr5

    ¿Quiénes somos?

    Miley R. Cyrus
    Miley R. Cyrus
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    ¿Quiénes somos? Empty ¿Quiénes somos?

    Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Sep 22, 2010 10:23 pm

    Éste lugar para qué es? Ah sí, para presentarte, no tengas miedo que no somos violadores seriales ni nada, sos libre de ser uno más de nosotros y decir como sos... Sería un detrás del personaje, con otro nombre Ö
    ¿Me quieren conocer? Sé que no, pero me presentaré igual, por que soy re heavy re jodida(?) ajajaj


    -me se para en un escenario, toca el microfono y comienza a hablar.-

    Hola , si? Me vengo a presentar para que todos me conozcan. Me llamo Iara con I , pero al que me diga así soy capaz de pegarle :3 , de por sí odio mi nombre así que hagan como mis amigas e inventen el primer apodo que se les venga a la mente , soy de Argentina , preferentemente de una ciudad llamada Garín , nací el dia lluvioso que cayó jueves 4 de septiembre , y tengo 18 años , como verán a esos odiados benditos 18 los cumplí hace poco mesientounaviejachota:$ . Estoy agradecidamentte de ser Argentina ya que aunque no hayamos ganado el FCKING mundial , seguimos teniendo a los mejores sexis jugadores de la seleccion.

    Gustos; Leer , me leí la saga entera de Crepúsculo y ahora empezé con la de The Vampire Diaries , soy una loca obsesionada de los vampiros y no puedo evitarla , me creerán rara seguro . No entiendo un p*to de lo que es fútbol , pero sé que todos los que juegan ese deporte son re sexi's , e.e . Me encanta el volley pero no sé porqué nunca tengo tiempo de hacerlo , todo culpa de inglés que ·Es bueno para una carrera· ¬¬ , otra cosa que me encanta anta(?) es Justin Bieber y Jonas Brothers, ah McFly y Miley Cyrus . Ehh también AMO violo:$ a Mickey , es taan sexii :$ , LO SÉ , ES UNN RATÓN ¬¬ xxD .

    Soy una loca , osea estoy TOTALMENTE mal de la cabeza , descontrolada , etc. xD . Ahh también violadora profesional , ooh sii Cool , jaja . Ehh creo que esto ya es mucho , (: , si lo leen asi todo enterito es porque se interesaron por mí y me querian conocer , e___é

    Besoo Iara , Ojocondecirmeasí


    Esta soy yo D::

    tengo facebook , :B : Iaяii Cabj (: y twitter; Iaaritaah

    ---------------------------- O ----------------------

    Les toca :3

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:16 pm